Práctica
social del lenguaje: Comprender y expresar información sobre bienes y
servicios
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Ambiente: Familiar
y comunitario
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Competencia
específica: Expresar
quejas orales sobre un servicio de salud
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Aprendizajes esperados
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Producto
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• Establece el motivo o la razón
de una queja.
• Infiere el sentido general a
partir de información explícita.
• Distingue las ideas principales
y algunos detalles.
• Utiliza estrategias para influir
en el significado.
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Buzón de quejas
telefónicas
––Componer quejas telefónicas.
––Seleccionar y consultar información
para componer una queja.
––Determinar el tema o la razón
sobre la que se desea expresar la queja.
––Componer los enunciados para
expresar la queja.
––Revisar que la queja se comprenda
al escucharla y decirla.
––Practicar la enunciación de la queja.
––Realizar la queja.
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miércoles, 30 de agosto de 2017
Aprendizajes Esperados Bloque 1-A 3° grado.
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Hasta cuándo hay clases
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