Translate

lunes, 19 de octubre de 2015

Aprendizajes Esperados Bloque 1B Segundo Año

Práctica social del lenguaje: Leer y comprender diferentes tipos de textos literarios propios de países donde se habla inglés 

Ambiente: Literario y lúdico.

Competencia específica: Leer literatura fantástica y describir personajes.

Aprendizajes esperados:
• Utiliza estrategias para apoyar la comprensión de narraciones.
• Anticipa el sentido general y las ideas principales a partir de detalles.
• Distingue información explícita e implícita.
• Formula y responde preguntas para distinguir y confirmar información específica.
• Describe características y habilidades.

Producto:

Historieta
––Seleccionar y leer una narración fantástica.
––Determinar los episodios que se van a relatar en la historieta.
––Diseñar el formato para la historieta y definir espacios para escribir los diálogos y las descripciones.
––Adaptar la información para escribir los diálogos.
––Componer descripciones breves para los personajes y los eventos.
––Revisar que la escritura de los diálogos y las descripciones cumplan con las convenciones gramaticales, ortográficas y de puntuación.
––Integrar los diálogos y las descripciones en los espacios correspondientes de la historieta y elaborar las ilustraciones.
––Ensayar la lectura dramatizada de la historieta para revisar la comprensión.

––Hacer una lectura dramatizada de la historieta.

No hay comentarios: