Práctica social del lenguaje: Leer y
comprender diferentes tipos de textos literarios propios de países en los que
se habla inglés
Ambiente: Literario y lúdico
Competencia específica: Leer literatura de suspenso y
describir estados de ánimo.
Aprendizajes esperados:
• Utiliza diversas estrategias para
comprender narraciones.
• Infiere el sentido general y las ideas
principales a partir de detalles.
• Formula y responde preguntas para
inferir información.
• Compone opiniones sobre estados de
ánimo. • Ordena párrafos para formar textos.
Producto:
––Seleccionar una narración de suspenso
de entre varias fuentes.
––Leer en silencio la narración
seleccionada.
––Escoger y enlistar las emociones que
se encuentran en, o provoca, la narración de suspenso.
––Proponer y componer los ejemplos de
las situaciones que describan las emociones.
––Revisar que los ejemplos cumplan con
las convenciones gramaticales, ortográficas y de puntuación.
––Organizar un evento para presentar y
leer el emocionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario