Translate

miércoles, 30 de agosto de 2017

Aprendizajes Esperados Bloque 1-A 3° grado.

Práctica social del lenguaje: Comprender y expresar información sobre bienes y servicios
Ambiente: Familiar y comunitario
Competencia específica: Expresar quejas orales sobre un servicio de salud
Aprendizajes esperados
Producto
Establece el motivo o la razón de una queja.
Infiere el sentido general a partir de información explícita.
Distingue las ideas principales y algunos detalles.
Utiliza estrategias para influir en el significado.
Buzón de quejas
telefónicas
––Componer quejas telefónicas.
––Seleccionar y consultar información para componer una queja.
––Determinar el tema o la razón sobre la que se desea expresar la queja.
––Componer los enunciados para expresar la queja.
––Revisar que la queja se comprenda al escucharla y decirla.
––Practicar la enunciación de la queja.
––Realizar la queja.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hasta cuándo hay clases

Unknown dijo...

Hasta cuándo hay clases